viernes, 5 de julio de 2013

Paneles flexibles decorativos Flexipanel

EDC presenta su nuevo producto Flexipanel. Paneles decorativos flexibles para adaptarlos a cualquier tipo de superficie. 



Los paneles flexibles Flexipanel son unas de las últimas y novedosas soluciones que marcan tendencia en el mundo de la decoración. Diseñados para recubrir superficies curvadas o planas, son ideales para forrar paredes, columnas y esquinas obteniendo un espectacular acabado elegante, cálido y refinado. Los paneles flexipanel son usados en proyectos de interiorismo gracias a su gran versatilidad en acabados y adaptabilidad sobre distintas superficies, consiguiendo la integración en el hábitat acorde con el espacio y el conjunto de los materiales.

Flexipanel ha sido creado con la idea de adaptarse a una infinidad de situaciones curvas gracias a su base flexible y el alineamiento de pequeños listones paralelos dispuestos longitudinal o perpendicularmente.

Los paneles flexipanel pueden suministrarse en una extensa gama de acabados. Para adaptarse a las necesidades de los clientes los listones de  MDF de los paneles pueden presentrase en crudo para su posterior barnizado o en el color deseado. También se puede dar un acabado en melanina, maderas de diferentes especies, PVC, aluminio o HPL abriendo un sin fin de posibilidades donde elegir la mejor opción para combinar e integrar en el espacio.

Medidas:

Sus medidas habituales son de 10 x 1.220 x 2.440 mm con listones de 20mm de ancho y distanciados 5 mm  entre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario