lunes, 8 de abril de 2013

Feria de Hábitat Valencia 2014 junto a Cevisama y Fimma-Maderalia.


La Feria Hábitat Valencia 2014 se celebrará de forma simultánea con Cevisama y Fimma-Maderalia.


El próximo certamen de la feria de Valencia que se celebrará del 11 al 14 de febrero del 2012 conmemora su 50 aniversario potenciando sinergia junto a las ferias relacionadas con el sector Cevisma y Fimma-Maderalia.



La novedad más importante a destacar para la Feria de Hábitat es la celebración conjunta impulsado por la fusión de los cuatros certámenes y ofreciendo una amplia oferta al profesional mediante una visión global de todos los segmentos relacionados con el hogar.

La extensa oferta posibilitará un escaparate completo dedicado al interiorismo, la decoración, la arquitectura, el mueble, iluminación, textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados, etc.

La sinergia de los cuatro certámenes atraerá la atención de más interesados en el presente mercado del contract (equipamiento e instalaciones para colectividades). Este público de prescriptores lo conforman arquitecto, interioristas y decoradores en busca soluciones y nuevas tendencias en la decoración y que suponen más de un 20% del total de visitantes en cada una de estas ferias por separado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario