jueves, 25 de abril de 2013

Energy, el Salón de ahorro energético en IFA, Alicante.


Siendo la Eficiencia Energética una meta primordial para avanzar hacia una economía sostenible, la Institución Ferial Alicantina (IFA) en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y FEMPA, organizan la 1ª edición de ENERGY, Salón del Ahorro Energético, que se celebrará del 16 al 17 de mayo de 2013, en el recinto ferial de Alicante IFA.


Este primer certamen contará con una extensa exposición sobre los  últimos adelantos tecnológicos para hacer un uso más eficiente de los energéticos renovables y para generar energía por medio de fuentes alternativas.

Acustika participa como expositor en Energy presentado sus soluciones patentadas de Acondicionamiento Térmico y Acústico, en cumplimiento con la Normativa de Eficiencia Energética para Edificios ya comentada aquí. Su compromiso  para satisfacer las necesidades de  Eficiencia Energética en Edificios se fundamenta en soluciones  accesibles, de fácil montaje y 100% integradas arquitectónicamente. 

Además de soluciones para Edificios Sostenibles, se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de energía en los diferentes sectores consumidores, a través  de un programa de conferencias especializadas, que se celebrarán simultánea a la exposición sobre otros temas de gran interés para los sectores consumidores: sesiones de Energías Renovables (Solar, Eólica y Biomasa) y Cambio Climático, entre otros. En las sesiones se  tratarán detalles particulares de carácter tecnológico para desarrollar proyectos de uso eficiente de la energía.

El stand de Acustika contará con técnicos especializados en el asesoramiento y evaluación de proyectos relacionados con el aislamiento térmico. Los visitantes encontrarán soluciones para disminuir el consumo de energía con acceso a equipamientos de alta eficiencia optimizando los costes. La oferta de Acustika apunta  a satisfacer las necesidades de sostenibilidad energética de viviendas, recintos, oficinas, locales y todos los edificios existentes que requieran del Certificado de Eficiencia Energética.

El perfil del visitante y prescriptores es el de industriales, comerciantes, ejecutivos, empresarios, promotores inmobiliarios, PYMES, instaladores, particulares y empresas de mantenimiento, universidades y centros de investigación, centros de formación técnica, administraciones públicas y en general todas las personas con la preocupación común por el ahorro energético, el desarrollo sostenible, las energías renovables y el medio ambiente.


Todos los interesados pueden conseguir un pase para acceder a la Feria como Profesional AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario