lunes, 29 de abril de 2013

Nueva Instalación de paneles acústicos en techos del Ayuntamiento de Santa Pola.


El Ayuntamiento de Santa Pola ha apostado por los sistemas de acondicionamiento acústico de Acustika


aislamiento acústico techosPaneles acústico techos Ayuantmiento de Santa pola



Con plena satisfacción se ha logrado espacios vanguardistas  e integrados sin contaminación acústica  por reverberación.

El tiempo de reverberación es el tiempo que transcurre entre que se interrumpe la recepción directa de un sonido y la recepción de la onda reflejada del sonido o reflexión de éste.

El tiempo de reverberación se calcula en función de una determinada frecuencia y depende de del coeficiente de absorción de los materiales utilizados. Con los paneles de acondicionamiento acústico de la firma Acustika los resultados en el tiempo de reverberación son ideales ya que consiguen una sonoridad adecuada del espacio cerrado ajustándose al uso de las salas.

El acondicionamiento acústico en techos cumple con el plan de prevención de riesgos laborales al evitar esta contaminación tan dañina. Ahora los puestos de trabajo donde cohabitan y circulan varias personas, trabajadores y visitantes al mismo tiempo, pueden disfrutar de un espacio y ambiente más confortable.

Así pues, la Planta Noble y la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Santa Pola se encuentran en plena armonía acústica y arquitectónica  gracias al diseño de los paneles perforados para el acondicionamiento acústico cumpliendo con las necesidades requeridas.

A los resultados acústicos y estéticos obtenidos también hay que sumar las ventajas en cuanto al valor natural y ecológico de la instalación, que de forma limpia y estética, mejora la experiencia personal dentro de un espacio de madera que transmite calidez.

Todos los sistemas de aislamientos y acondicionamiento Acústico y Térmicos están registrados y patentados bajo la marca Acustika . Soluciones integradas pensadas para cumplir con la normativa vigente y satisfacer las necesidades de habitabilidad en oficinas, auditorios, salas de conferencia, locales, edificios de viviendas, hospitales, bibliotecas, locutorios, etc.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario