miércoles, 6 de marzo de 2013

Montaje en Paredes de Paneles acústicos Phonoperfil.


REVESTIMIENTO.

El primer paso a realizar en la montaje del panel  acústico Phonoperfil para revestimientos es la fijación de los perfiles metálicos  a la pared distanciados entre sí unos 600 mm.
Una vez colocados los perfiles procederemos a colocar las piezas de fijación correspondientes. El procedimiento de instalación de las mismas es como se indica en las siguientes imágenes, realizando un simple giro:





En el momento tengamos colocadas las piezas de fijación procederemos a fijar los paneles. El primer  perfil lo deberemos fijar mediante piezas de inicio/fin.
Estas piezas las  atornillaremos en la parte posterior del Phonoperfil de tal manera que posteriormente coincidan con los perfiles.

Sistema de clic.

El siguiente paso será fijar la parte superior del panel con las piezas de fijación, introduciendo éstas en la hembra del panel, tal y como se indica a continuación:




Una vez fijado el primer panel, procederemos a instalar el siguiente, introduciendo el macho del panel en la hembra del que ya está fijado, tal y como se aprecia en la imagen:



De esta manera iremos colocando todos los paneles sucesivamente hasta finalizar con el revestimiento.

En el caso de tener un revestimiento que acaba enrasado con el techo, la última pieza también la deberemos fijar con las piezas inicio/fin, ya que no dispondremos de espacio para colocar la correspondiente pieza de fijación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario