miércoles, 6 de marzo de 2013

Montaje en Techos de Panel Phonoperfil Acustika.


Para el montaje de los paneles  Phonoperfil en techos el procedimiento a seguir es el siguiente. Lo primero que deberemos hacer es fijar las varillas roscadas distanciadas entre ellas unos 600 mm mediante taco de expansión al techo.  A continuación procederemos a colocar los perfiles, introduciendo las varillas roscadas en los orificios practicados en los mismos y fijando mediante una tuerca, tal y como se indica a continuación.





En cuanto tengamos colocados todos los perfiles procederemos a  instalar el ángulo perimetral, el cual lo fijaremos a una distancia de 18 mm por debajo del perfil.


Una vez instalada toda la perfilería  y fijadas las piezas de fijación procederemos a la colocación de los paneles Phonoperfil. El primer panel lo colocaremos apoyando el extremo del macho en el angular y después mediante las piezas de fijación anclaremos el panel. (Es conveniente en este primer panel recortar la parte del macho para obtener una mayor superficie de apoyo del panel).



El siguiente panel y los sucesivos se instalarán introduciendo  la parte del macho en el panel ya fijado y después fijando el mismo mediante las piezas de fijación.






Para la instalación del último panel procederemos tal y como se indica en las siguientes imágenes:
1. Primero apoyaremos la parte de la hembra en el angular.
2. Encaramos el macho del panel frente al panel ya instalado.
3. Introducimos el macho en la hembra del panel ya instalado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario